Los días van pasando inexorablemente y se acerca el dia de la marcha, cada día está más cerca el 20 de noviembre, y hoy vuelvo ha escribir cuando ya han pasado 10 días desde que lo hice por primera vez.
Durante estos días, he podido completar la segunda "ración" de la vacuna para la Rabia, y también pasar y sufrir la reacción que me hizo en mi cuerpo la vacunación de la Fiebre Amarilla.
Caí como si me hubiera picado el mosquito, y durante cinco días estuve KO, ya que la reacción hizo que mis articulaciones y cuerpo fuera un único dolor, aunque sin fiebre, uno no se podía mover, y tuve que guardar cama si o si.
Pero bien, pasado el mal trago, "sarna con gusto no pica, pero mortifica", he podido ir hablando con Silvio Di Leo casi a diario, como os dije en la anterior entrada, lo hacemos vía telefónica a través de Whatsapp, lo que me hace pensar, que el wifi de la Casa Rodante funciona muy bien, pues aunque a veces con alguna dificultad, hablamos más de una hora, comentando lo que nos va a venir en el viaje.
Yo soy muy curioso y quiero saber de antemano, cómo nos moveremos, que tipo de rutas haremos, por que carreteras discurrirá nuestra aventura, que comeremos, cuantos seremos definitivamente, y un sinfín de inquietudes que uno va montando en su cabeza.
Silvio, me va contando pormenores, e historias que él y su familia han vivido en viajes anteriores, y creo que será una experiencia inolvidable y muy enriquecedora , pues él como "factotum" está preparado para estos menesteres, y demuestra una gran experiencia moviéndose por sudamérica.
Por lo que se refiere al envío del compromiso; "la pasta de paga y señal", para poder ser ya un fijo en el viaje, decir que ya está todo solucionado, y a través de una cuenta que abrió en Dólares USA en un Banco muy conocido por nosotros, y que allí también hace sus negocios, llamado Santander Río, efectué una transferencia y asunto resuelto, el resto ya lo encontraremos "in situ".
En un inicio, se comprometieron con Silvio, según me contó, otras cinco personas aparte del que escribe; un americano de origen colombiano, que se llama Norberto Ariza, dos chicas españolas que según me ha contado Silvio, son de las cercanías de Madrid, y han dejado sus trabajos para efectuar la aventura con ellos, de las que no conozco, por no conocer, ni su nombre todavía a día de hoy, y un matrimonio hispano/ruso que viven en la provincia de Málaga. Pues bien, en la conversación que mantuvimos ayer, Silvio me informó de una mala noticia para él, y según dijo el matrimonio hispano/ruso, no ha confirmado su asistencia, y que para él, tiene toda la sensación de que fue por parte de ellos una tomadura de pelo, pues le dan excusas extrañas, poco creíbles para ser ciertas. Y para más inri, ni siquiera ahora le contestan a los mensajes que les ha enviado. Según él creé, no se fían de que el viaje sea tal viaje.
En total que ya me notificó, que seremos dos personas menos, y según él me indicó, mejor que no vengan, ya que Silvio se tiene por persona sería y confía en la palabra de la gente, y esperó a solicitar el compromiso hasta que tuvo escogidos a los que deberíamos acompañarlos, a través de conversaciones que hemos ido manteniendo, y ellos lo fueron como yo, y ahora resulta que una vez conformado el equipo, estos desaparecen...
En total que ya me notificó, que seremos dos personas menos, y según él me indicó, mejor que no vengan, ya que Silvio se tiene por persona sería y confía en la palabra de la gente, y esperó a solicitar el compromiso hasta que tuvo escogidos a los que deberíamos acompañarlos, a través de conversaciones que hemos ido manteniendo, y ellos lo fueron como yo, y ahora resulta que una vez conformado el equipo, estos desaparecen...
Total que si no hay cambios de nuevo, solo seremos en total con el matrimonio que organiza el Tour, cuatro intrusos aventureros a recorrer el Continente Americano, en total seis intrépidos, o quien lo sabe?
Otra cosa que me informo Silvio, fué que las chicas van a venir preparadas con un dron volador para poder filmar vídeos de cine, y que junto con mi hobby por la fotografía haremos un buen equipo para la imagen del viaje.
También me puso en contacto con Norberto, el americano colombiano, como lo he definido yo, y que espero que esta mi definición, no le moleste, y como también quiere ir a ver las Cataratas de Iguazú fuera de programa, le he remitido todos mis vuelos y el hotel donde me alojare, para ver si logra coordinarlo todo y así poder coincidir conmigo y podernos conocer anticipadamente.
Esto es todo por ahora, y sigo esperando que los días continúen pasando rápido para iniciar el vuelo.
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario