Translate

martes, 6 de noviembre de 2018

YA FALTAN MENOS DE 13 DÍAS PARA LA MARCHA


Pues sí, hoy de nuevo me pongo delante del ordenador en casa y empiezo a escribir lo sucedido en estos días desde la última vez que me sentí con ganas de ir contando esta "historieta"...

Iré por partes, pues se van aclarando temas  y sí en el otro escrito del 16 de octubre os decía que se habían dado de baja dos viajeros, y solo éramos cuatro participantes más los dos propietarios de la Casa Rodante,  esto ahora cambió de nuevo, y ya tenemos el "quinto pasajero", según me confirmó Silvio.
El "quinto pasajero" lo ocupará un malagueño de nombre José Pedro Quintanilla, que ha contactado conmigo buscandome a través de Facebook para aclarar unas cuantas dudas que le acechaban del viaje, y que según él me contó, es otro enfermo del viajar a la loca aventura.
  
Pues nada José, bienvenido a la aventura americana total. 

José llegará a Buenos Aires el mismo día 25 de noviembre a las ocho de la mañana, después de darse un buen rodeo, pues volará con Alitalia desde  Málaga a Roma y luego desde Roma hasta Buenos Aires, donde le esperamos todos para hacerle los honores, pues él será el último en llegar.

Y digo todos, porque en estos días, también he podido por fin, ponerme en contacto con las dos chicas, las que os decía anteriormente eran las desconocidas de todos, y solo se sabía que eran de Madrid. Por fín Silvio me facilitó sus teléfonos y previo whatsapp de contacto, establecimos una larga charla para conocernos y contarnos nuestras expectativas viajeras. Ellas llegarán el día 24 con el mismo vuelo que un día después llega José, con lo cual también se dan un buen garbeo europeo, pues desde Madrid vuelan a Roma y de allí a Buenos Aires también con Alitalia. Tanto María como Esther se han tomado una excedencia laboral de dos años, con lo que no tienen problemas para regresar a tiempo de  reincorporarse de nuevo al trabajo, lo que hará que podamos alargar más nuestro viaje tranquilamente y sin agobios, pues el resto no tenemos obligaciones...

Por otra parte, con Norberto nos hemos contactado estos días para ponernos de acuerdo en nuestra ida a las Cataratas de Iguazú, y Norberto ha podido encontrar billete aéreo en el mismo vuelo de ida que el mío, y cómo los dos llegamos al Aeropuerto Internacional de Buenos Aires el mismo día 20 de noviembre, pero con alguna hora de diferencia, ya hemos convenido encontrarnos a la salida del control de pasaportes para poder proseguir viaje juntos, y así poder ir conociéndonos conjuntamente visitando las Cataratas de Iguazú, tanto por la parte Argentina como por la Brasileña, aunque en la vuelta de nuevo a Buenos Aires el día 23, Norberto no ha encontrado plaza en el mismo avión que yo y regresa a Buenos Aires un rato después,  con lo que nos esperaremos de nuevo en el aeropuerto para incorporarnos el día 23 de noviembre por la noche a la Casa Rodante junto a Carla y Silvio, para pasar nuestra primera noche con ellos.

Con Carla y Silvio, he continuado hablando casi a diario; Silvio me ha contado que está reformando la motor home, preparando una carpa superior para adaptar unas camas altas, que parece ha adjudicado a las chicas. Por su parte, Carla nos ha remitido la lista recordatorio de lo que imprescindiblemente necesitamos llevar con nosotros. Esta lista nos ayudará a preparar la maleta, aunque por un error involuntario de Carla,  los chicos hemos recibido la lista de las chicas, y ya hemos hecho llegar nuestra disconformidad en llevar sujetador y falda, salvo aquel que quiera sentirse muy escocés, que podrá llevarla, y se ahorrará los calzoncillos debajo, tal como marca la tradición...

Con la llegada de José el mismo día 25 de noviembre,  creo que no saldremos inmediatamente, pues igual necesitaremos un par de días más para algunos preparativos y visitas a la capital de Argentina, ya que valdrá la pena recorrer los lugares de esta impresionante ciudad antes de iniciar el Tour Argentina a Alaska, teniendo como cicerones a un par de argentinos autoctonos.

Estas son las últimas novedades que han acontecido en estos días. En nuestras conversaciones mantenidas entre nosotros, a todos se nos notan las ganas de empezar, y estamos ansiosos y con stress viajero. Ya quedan menos de 13 días para la marcha.

Continuará...